Ministerio de Industria, Energía y Minería

República Oriental del UruguayBandera de Uruguay

Agregátor obsahu Agregátor obsahu

Semana de la Industria, una apuesta a la reflexión colectiva sobre el futuro del país, cerró su segunda edición

Semana de la Industria, una apuesta a la reflexión colectiva sobre el futuro del país, cerró su segunda edición
La Semana de la Industria, organizada por el MIEM, cerró su segunda edición con encuentros entre especialistas, empresarios, profesionales, trabajadores y estudiantes, tanto en Montevideo como en el interior. Entre sus temas de reflexión estuvieron la educación para la industria del futuro, los desafíos de la 4ª Revolución industrial y la energía para el desarrollo sostenible.

Estudiantes de UTU de Treinta y Tres y Melo catalogaron como muy enriquecedora la capacitación en el Caime

Estudiantes de UTU de Treinta y Tres y Melo catalogaron como muy enriquecedora la capacitación en el Caime
Veinte estudiantes y docentes de bachillerato tecnológico en mantenimiento industrial electromecánico se capacitaron en el Centro de Automactización Industrial y Mecatrónica que funciona en el LATU, y es impulsado por el MIEM. Los jóvenes fueron recibidos por la ministra Carolina Cosse.

En la Semana de la Industria, actores de diferentes áreas dialogaron sobre la 4a. Revolución Industrial

En la Semana de la Industria, actores de diferentes áreas dialogaron sobre la 4a. Revolución Industrial
Durante la cuarta jornada de la Semana de la Industria, se dialogó acerca de conceptos relativos a la digitalización y su influencia en el empleo y la industria del futuro. Además, se anunció que la Semana de la Industria, en 2018, se convertirá en la Semana de la Industria y la Energía, con carácter regional.
« Zpět

Trabajadores de la industria - Componente 2

LISTADOS FINALES DE BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO ANUAL

Luego de otorgados los 10 días de plazo para reclamar, se estudió la documentación recibida modificando las nóminas de acuerdo a la misma.

Los listados aquí publicados son los definitivos:

Beneficiarios de la subvención correspondiente a 2016

No beneficiarios

Pagos pendientes de años anteriores por reclamos

 

Aquellos trabajadores que se hayan presentado en tiempo y forma a solicitar el subsidio, deberán buscarse en la planilla de beneficiarios. De encontrar allí su número de cédula, quiere decir que cobrarán en cuanto los listados pasen por la órbita de BPS. De NO encontrar la cédula como beneficiaria, deberán buscarse en el listado de no beneficiarios. Allí figurará el motivo por el cual no corresponde el cobro.

 

Recordamos que los requisitos para ser beneficiarios son:

Laudar por lo grupos 5/301 o 4/200 del MTSS.

Haber presentado documentación que demuestre trabajó 60 jornales o más en el rubro.

Figurar en nómina de BPS al 31/12/16.


Taller para empresas nacionales que quieran participar de la compra de indumentaria 2018- 2019 para la IM

DNI y Dinapyme asesoraran a empresas nacionales en regímenes mipymes y promoción nacional, en el taller coordinado por la IM el viernes 8 de setiembre a la hora 14, en la sala Dorada del piso 1y1/2 de la Intendencia.

Consulta Pública sobre Proyecto de Decreto relativo a Neumáticos para ciclomotores, motos, motocicleta, motonetas o similares

La Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería, invita a participar de la Consulta Pública sobre el proyecto de decreto relativo a neumáticos para ciclomotores, motos, motocicleta, motonetas o similares. Amplíe para ver más detalles.

Consulta pública sobre proyecto de Reglamento Técnico de Calidad para el Cemento Portland de Uso Estructural

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Industrias (DNI), invita a participar de la consulta pública sobre el proyecto de Reglamento técnico de calidad para el cemento portland de uso estructural. El plazo para presentar dichas consultas es hasta el 21 de agosto.

Consulta pública sobre proyecto de decreto relativo a Rotulado de alimentos envasados

El MIEM, a través de su Dirección Nacional de Industrias (DNI), invita a participar de la consulta pública sobre el proyecto de decreto relativo al Rotulado de alimentos envasados, con el fin de recibir comentarios y observaciones sobre el texto reglamentario proyectado.
Je zobrazeno 1 - 4 položek z celkového počtu 29.
Položek na stránku 4
  8